Redacción/El Sol de Nayarit
Once personas fueron asesinadas en una fiesta de quince años, en el poblado de Cundancito, Guerrero.
El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del sábado, minutos antes del domingo en dicho poblado, en la región de Tierra Caliente.
La información que tenemos es que en una fiesta de XV años hubo un problema. La información que tenemos es que hubo 11 personas fallecidas, se intentó llegar y quienes iban en varias patrullas fueron recibidas a balazos, señaló el mandatario estatal.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este crimen.
Tras el reporte de los hechos, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a dicho poblado, pero en el trayecto fueron atacados a balazos por sujetos armados.
Cabe señalar que después del ataque a los policías, por el mismo tramo, una pareja de recién casados fue asesinada por civiles armados cuando se trasladaban al puerto de Zihuatanejo para celebrar su luna de miel, presuntamente porque los confundieron con integrantes de otro grupo delictivo.
El estado de Guerrero es considerado uno de los más violentos del país, presentando las cifras de homicidios dolosos más alta.
Foto alusiva
Comentarios
xx
2016-02-02 09:30:48
tierra sin ley. y la autoridad no puede o no quiere.