Acceder a la Guía

Detienen en Jalisco a sujeto acusado de secuestro de familia en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Febrero del 2016. 9:26:38 pm

Letra más grande

Un hombre acusado de participar en el secuestro de una pareja y su hijo en un poblado de Compostela, Nayarit, fue detenido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se escondía de las autoridades.

En un operativo coordinado con autoridades de Jalisco, elementos de la Policía Nayarit capturaron a quien fue identificado como Carlos Alberto ‘N’ ‘N’, de 45 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, por su probable responsabilidad penal en el delito de secuestro y encubrimiento.

El detenido se encuentra relacionado en el secuestro de una familia, ocurrido el 31 de agosto de 2015.

Se trata del secuestro de Martín Barba Gómez, de 50 años; Blanca Patricia Juárez Loo, de 49 y Juan Pablo Barba Juárez, de 10 años, quienes como se informó en esa fecha por este medio, fueron privados de su libertad en la comunidad El Monteón, en Compostela; después fueron encontrados sus cuerpos sin vida.

En septiembre de 2015, la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención de un hombre y dos mujeres, acusados del homicidio de la familia.

Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, se determinó que Carlos Alberto se encuentra involucrado en el secuestro de la pareja y su hijo, por lo que se ordenó su captura.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

honrrado

2016-02-01 22:16:42

dios bendiga a la policia nayarit

LAURA

2016-02-02 16:14:37

QUEMENLO VIVO A ESE PUERCO DE VALENTÓN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.