Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este lunes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al área de Delitos Contra la Integridad Corporal, arribaron hasta el hospital Puerta de Hierro, ubicado en la ciudad de Tepic, para dar fe de un violento suceso.
En dicho nosocomio se encontraba hospitalizada Doris Jhoana Sánchez Lares, de 34 años de edad, originaria del municipio de Ahuacatlán, con domicilio en la localidad de Uzeta, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Dichas heridas fueron ocasionadas por su pareja sentimental, Rafael Torres Ponce, de 35 años de edad, originario de Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán y con el mismo domicilio de su pareja Doris.
Sobre los hechos se sabe que la tarde de este lunes la pareja se encontraba en su domicilio y comenzó a discutir debido a que Rafael se encontraba en estado de ebriedad, el sujeto portaba entre sus ropas un arma de fuego que durante la discusión sacó y accionó en contra de Doris.
La mujer recibió el impacto de la bala en el costado izquierdo de la espalda, mientras que el agresor, tras atacar a su pareja, se puso la misma pistola en la boca y la accionó con la intención de quitarse la vida, ocasionándose una herida con salida en la mejilla izquierda.
Al saberse lesionada, la mujer salió de la vivienda para pedir ayuda, siendo auxiliada por un hombre que pasaba por el lugar, quien la trasladó a bordo de su camioneta hasta el hospital de Ixtlán del Río, pero debido a la gravedad de su lesión fue trasladada hasta el hospital Puerta de Hierro de Tepic.
Por su parte, Rafael, también herido, salió de la vivienda y abordó su vehículo Pick Up de la marca Nissan, con la intención de dirigirse a casa de su padres en el poblado de Santa Isabel, pero debido a la gravedad de sus lesiones pierde el conocimiento al llegar a la localidad y es auxiliado por un hombre que pasaba por el lugar, siendo también trasladado al hospital de Ixtlán del Río.
Por la gravedad de la lesión, Rafael fue trasladado al Hospital Central de la capital nayarita, donde recibió atención médica.
De estos lamentables hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público.
Fotografía alusiva
Comentarios
PAZ HERMANOS
2016-02-02 15:17:55
DIOS LES HA DADO OTRA OPORTUNIDAD, QUE ESTOS HECHOS LOS FORTALEZCA Y ESAS ALMAS VUELVAN A UNIRSE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
??????
2016-02-02 16:48:02
como crees que es buena idea que regresen mi buen, después de dispararle y querer matarse
Yo Opino
2016-02-02 17:33:28
Moraleja: si andas ebrio ni pa matarte ni pa matar eres bueno.
el compa 1
2016-02-03 00:47:11
Jajajaja lo iso buey la ayo a gatas jajajaja
El no se quería matar
2016-02-03 00:58:00
Y ella corre riesgo al estar con el,si en esta fallo a la otra no fallara.
shaby
2016-02-03 09:58:54
que comentario mas tonto el de PAZ HERMANOS