Acceder a la Guía

Elefante mata a turista en Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Febrero del 2016. 6:29:31 pm

Letra más grande

Un elefante mató a un turista al pisotearlo y clavarle los colmillos.

Los hechos ocurrieron en una isla turística de Tailandia, cuando un turista británico y su hija se encontraban paseando sobre el animal, acompañados por su cuidador.

De acuerdo con agencias, la tarde del lunes el animal hirió al cuidador, golpeándolo con la trompa y clavándole un colmillo en el pecho; después arrojó al suelo al turista de 37 años y a la adolescente de 16.

El elefante llamado “Rambo” o “Golf”, de 13 años de edad, se abalanzó contra el británico, a quien pisoteó y terminó clavándole un colmillo.

El hombre murió en el lugar, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Testigos señalaron que el animal se había mostrado alterado minutos antes del ataque y de acuerdo con la policía, el elefante se encontraba en celo, lo que podría explicar su conducta agresiva; sin embargo, un empleado de la oficina de ganadería negó esta versión.

Otras versiones señalan que la conducta del animal se vio afectada por el calor,

El elefante fue sedado y es mantenido encadenado; además fue tratado por entrenadores que lo conocen, quienes le dieron un baño para refrescarlo.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

raphi?a

2016-02-02 22:11:55

Lo himubieran hecho en birria al elefante y lo hubieran teaido a samblas para la fiesta de layin y tambien darle unis raquitis a mi amigo chente .paque siga cantando jejejei

beba

2016-02-03 08:26:36

A layin denle viagra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.