Redacción/El Sol de Nayarit
Un elefante mató a un turista al pisotearlo y clavarle los colmillos.
Los hechos ocurrieron en una isla turística de Tailandia, cuando un turista británico y su hija se encontraban paseando sobre el animal, acompañados por su cuidador.
De acuerdo con agencias, la tarde del lunes el animal hirió al cuidador, golpeándolo con la trompa y clavándole un colmillo en el pecho; después arrojó al suelo al turista de 37 años y a la adolescente de 16.
El elefante llamado Rambo o Golf, de 13 años de edad, se abalanzó contra el británico, a quien pisoteó y terminó clavándole un colmillo.
El hombre murió en el lugar, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Testigos señalaron que el animal se había mostrado alterado minutos antes del ataque y de acuerdo con la policía, el elefante se encontraba en celo, lo que podría explicar su conducta agresiva; sin embargo, un empleado de la oficina de ganadería negó esta versión.
Otras versiones señalan que la conducta del animal se vio afectada por el calor,
El elefante fue sedado y es mantenido encadenado; además fue tratado por entrenadores que lo conocen, quienes le dieron un baño para refrescarlo.
Foto alusiva
Comentarios
raphi?a
2016-02-02 22:11:55
Lo himubieran hecho en birria al elefante y lo hubieran teaido a samblas para la fiesta de layin y tambien darle unis raquitis a mi amigo chente .paque siga cantando jejejei
beba
2016-02-03 08:26:36
A layin denle viagra