Acceder a la Guía

Sujeto agrede a “machetazos” a su propio hermano y se da a la fuga, en Jala

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Febrero del 2016. 1:02:18 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Jala, tomaron nota de la agresión que un sujeto propinó a su propio hermano.

La víctima fue identificada como Armando “N”, de 33 años de edad, quien fue hospitalizado en la clínica de la localidad de Jomulco, luego de que su hermano, Cornelio “N”, de 45 años, lo agrediera con un machete.

Armando presentaba dos heridas por arma blanca, la primera en la región occipital, de 10 centímetros de longitud y la segunda en el brazo izquierdo, a la altura del codo, de 3 centímetros y tras recibir atención médica su estado de salud se reporta estable.

Sobre los hechos manifestó que alrededor de las 07:00 horas de este jueves arribó a su domicilio su hermano Cornelio, con quien empezó a discutir pues hace tiempo tenían problemas, llegando a los golpes y a que el agresor tomara un machete que se encontraba en el domicilio y agrediera a su hermano.

Tras perpetrar la agresión, Cornelio se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hu

2016-02-05 14:55:27

que bonita familia, que bonita familia, que bonita familia, que bonita familia.

simple

2016-02-05 18:01:37

si que son hermanos, los dos se apellidan "N"

Qué tal

2016-02-05 19:33:18

Endigos perros no sirven pa nada

perro

2016-02-06 03:54:30

la polecia federal se le notice que en ixtlan del rio hay muchos sicarios que matan inpune mente I la polcia municipal les corre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.