Redacción/El Sol de Nayarit
Las primeras horas de este sábado tuvo lugar una importante movilización policiaca y militar en la región de Zamora, Michoacán, donde fueron colgadas varias narcomantas en distintos puntos de la ciudad.
Los mensajes estaban firmados por un presunto nuevo grupo criminal denominado La Nueva Familia, que en uno de sus mensajes señalaba lo siguiente:
"Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al "CJNG", así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG".
Las narcomantas fueron colocadas en los puentes peatonales de la avenida Madero y Clavel, entrada del Infonavit Palo Alto, en Madero y Virrey de Mendoza y en las rejas del Santuario Guadalupano, hasta donde arribaron las autoridades para retirarlas.
Es de señalar que por al hora en la que fueron colgadas antes de las 05:00 horas- las autoridades señalaron que no generaron ningún incidente pues pocos habitantes de la región llegaron a verlas.
Comentarios
BASURAS HUMANAS
2016-02-06 13:09:28
SON PEOR QUE MIIIIIIIERDAAAAAAA
Rifi
2016-02-06 17:45:16
Ni la marina ni el ejército mucho menos feos o del edo valen haber
CCCC
2016-02-07 08:40:07
YYYYYYYYYYYY
La verdad
2016-02-07 17:11:44
En gobierno no le da alternativas a la gente y los grupos qe supuestamente son criminales son unos santos al lado del malvado i corrupto gobierno