Acceder a la Guía

Fiesta familiar termina con un herido por arma blanca, en Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Febrero del 2016. 12:05:05 pm

Letra más grande

La noche de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Ixtlán del Río, arribaron hasta el hospital local para dar fe del ingreso de un hombre lesionado por arma blanca.

El herido fue identificado como José de Jesús “N”, de 28 años de edad, originario y vecino del mismo municipio, quien presentaba una lesión de un centímetro de largo por un centímetro de profundidad en la región lateral izquierda.

Sobre los hechos el mismo lesionado relató a las autoridades que horas antes tuvo lugar un convivio familiar en su domicilio, donde también se encontraba su cuñado, Gustavo “N”, de 32 años, quien al calor de la fiesta comenzó a reclamarle por problemas familiares, comenzando una discusión.

Fue entonces cuando de entre sus ropas, Gustavo sacó una navaja con la que lesionó a José de Jesús, provocándole la herida antes descrita, para rápidamente huir a su domicilio, donde fue detenido por las autoridades.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2016-02-08 12:28:16

Yo le traigo ganas a mi carnal si lo diviso lo trueno al perro

hasta en las mejores familias

2016-02-09 07:43:09

Hasta en las propias familias se matan que ridicules

yo

2016-02-10 09:24:04

gente mal educada, sin valores .... o perros viven por eso se muerden

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.