Acceder a la Guía

Encuentran restos de 2 de los jóvenes desaparecidos en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Febrero del 2016. 6:49:06 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal encontraron los restos óseos que corresponden a dos de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que tras el análisis de los restos óseos y manchas de sangre, se confirmó que corresponden a dos de los jóvenes que fueron privados de su libertada por agentes de la Policía Estatal el pasado 11 de enero.

En el texto se explica que los restos fueron encontrados en un rancho ubicado en el municipio veracruzano de Tlalixcoyan, donde de acuerdo a las autoridades, se manipulaban drogas, se alteraban vehículos y se realizaba almacenaje ilegal de hidrocarburos.

La Fiscalía de Veracruz sostuvo una reunión con los familiares de los cinco jóvenes, en la que les fueron informados sobre los avances de las investigaciones.

Los jóvenes fueron privados de su libertad por policías estatales, quienes aceptaron haber entregado a los cinco jóvenes a miembros de un grupo delictivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2016-02-08 19:54:16

Que lleven al veytia es una chingoneria nayarit es uno de los dos estados donde no hay impunidad llévenlo veracruzanos y les resolverá todos los problemas

por favor llevenselo

2016-02-08 20:18:46

porfa

a la gver

2016-02-08 21:58:38

Si que se lo lleven a ch1n94r a su mAdr3 al doctorcito besa p17os

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.