Redacción/El Sol de Nayarit
Las primeras horas del pasado lunes se encendieron las alarmas de una sucursal bancaria de Bancomer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Fue en punto de las 05:40 horas cuando las autoridades policiacas fueron advertidas de que un intruso había ingresado al banco, ubicado en la colonia del Valle.
Cuando llegaron al lugar descubrieron a un sujeto en aparente estado de ebriedad que se encontraba dormido en un sillón de la sucursal.
El sujeto fue identificado como Manuel Charfen García, quien dijo a los oficiales que trabajaba como seguridad del banco, sin embargo esa versión fue desmentida por la empresa de seguridad de la sucursal.
El joven de 25 años, originario de Acapulco, Guerrero, portaba llaves del banco las cuales no pudo explicar su procedencia. Sólo dijo que estaba bebiendo tequila con unos amigos desde la 1:00 a.m. en el Bar-Río del Centrito, y no recordaba a qué hora salió del bar ni cómo entro a la sucursal.
Según información presentada por El Norte, algunos de los cajones de la sucursal bancaria estaban dañados por lo que se investiga si el hombre trató de abrirlos.
Comentarios