Redacción/El Sol de Nayarit
El procurador de justicia de Nuevo León, dio a conocer que cuatro de las víctimas mortales del motín registrado la madrugada del jueves en el penal Topo Chico, no han podido ser identificados debido a que no son reclusos de ese centro penitenciario.
Roberto Flores dijo en conferencia de prensa que los cuatro fallecidos no cuentan con registro del penal y aseguró que ya se está investigando esa situación.
Al ser cuestionado en conferencia de prensa, el procurador se negó a hablar sobre si estas personas podrían haber sido secuestradas dentro del penal, alegando que esperará a tener datos comprobados.
Por otra parte, explicó que otros cinco cadáveres no han sido identificados debido que se encuentran calcinados por completo y no cuentan con identificaciones ni ADN para comparar.
La madrugada del jueves murieron 49 reos al interior del penal de Topo Chico, tras un enfrentamiento liderados por integrantes de grupos rivales; otros 12 reclusos resultaron lesionados durante el incidente.
Tras los hechos, el gobierno de Nuevo León anunció que 233 reos fueron trasladados a otros penales.
Foto: EFE/Archivo
Comentarios
despierta mexico
2016-02-13 07:08:54
Puras mamadas,el gobierno sabia todo,ellos dan permiso,vamos México despertemos de todos esos mendigos cuentos de adas,que hace el gobierno,a no me digas que a esta pagina no le dice el gobierno,lo que publique o no,
Invitaro
2016-02-13 11:13:55
Cuentos y de m,,, amadas tambien