Acceder a la Guía

Detienen al supuesto autor intelectual del homicidio de la reportera de Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Febrero del 2016. 3:56:08 pm

Letra más grande

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio a conocer que fue detenido el presunto autor intelectual del asesinato de la reportera Anabel Flores.

Se trata de Josele Márquez, alias “El Chichi”, quien se encuentra recluido en el Centro Fderal de Readaptación Social (Cefereso) de Puente Grande.

“A Josele Márquez (a) El Chichi se le relaciona entre muchos crímenes la autoría intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores”, escribió el mandatario en su perfil de Twitter.

Duarte también escribió en la red social que a Márquez se le atribuye el ataque al medio de comunicación “El Buen Tono”, en Córdoba, Veracruz.

El pasado ocho de febrero, la reportera fue privada de su libertad por hombres vestidos de militares que ingresaron a su vivienda; dos días después fue encontrada sin vida en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en Tehuacán, Puebla.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

atole con el dedo

2016-02-13 16:15:03

nomas dijeron que te quitarian el fuero y luego luego diste con el asesino duarte como se be que ya sabias quien habia sido

privado

2016-02-13 17:14:42

Ese no es el k agarraron hace días k según era el segundo de los rojos allá en gerrero

no mammmmm

2016-02-13 18:16:06

Este we esta igual que la bestia, agarro a un grafitero y le dijo q se echará la culpa sino se la cargaba a su familia

verdad hhistorica

2016-02-13 19:33:18

Jajajaja jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.