Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Nayarit, incineraron más de 570 toneladas de droga en varias acciones diferentes.
En el primer operativo, llevado a cabo en el municipio de Jala, las autoridades implementaron un operativo para localizar y destruir plantíos de enervantes
En ese municipio fueron encontrados siete predios cultivados con cerca de 620 mil 200 plantas de amapola.
Las plantas, que arrojaron un peso total de más de 295 toneladas, fueron incineradas.
En otra acción, tras una denuncia ciudadana, en el municipio Del Nayar, fueron localizados siete predios, cultivados en alrededor de 46 mil 300 metros cuadrados, donde se localizaron poco más de 555 mil 600 plantas de droga, las cuales arrojaron un peso de 222 toneladas 324 kilogramos y fueron incineradas.
Durante un operativo de sobrevuelo en la Sierra Madre Occidental en Nayarit, fueron localizados tres plantíos con marihuana, en un terreno de alrededor de 15 mil 075 metros cuadrados.
Las plantas, que arrojaron un peso de más de 38 mil kilogramos, fueron incineradas.
Tras denuncias anónimas, se logró la localización de otros tres sembradíos de enervantes, plantados en una extensión de alrededor de 6 mil 67 metros cuadrados, arrojando un peso de aproximadamente 15 toneladas 278 kilogramos.
En total fueron incinerados poco más de 570 toneladas de enervantes.
Foto: Policía Federal
Comentarios
la flor de loto china
2016-02-13 19:51:34
Avisenle rapido a la beba fletes en san blas que no le llegara mercancia otra vez. Tendra que rifar las pompis para sacar para que coma el que le entierra el hacha.