Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este jueves fue descubierta una cabeza humana junto con un mensaje.
El macabro hallazgo ocurrió en la colonia El Varillero, en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, por vecinos de la zona, quienes notificaron lo sucedido a las autoridades.
Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar del hallazgo para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes.
La cabeza que pertenecía a un hombre, fue dejada junto con un mensaje firmado supuestamente por personas relacionadas con Carlos Rosales, alias El Tísico, fundador del cártel La Familia Michoacana.
El Tísico fue asesinado en diciembre del año pasado; su cuerpo fue encontrado junto a otros tres cerca de una caseta de peaje, en Michoacán.
La cartulina tenía escrito el siguiente mensaje: Wero y Pako ELICEAS aquí les dejo su basura vengan a recogerla, aquí está su gente. SECUESTRADOR EXTORSIONADOR Y TRAICIONERO díganle a sus patrones CHANDA Y CENIZO que aquí empieza el cobro a su traición y esto les pasara a todos los traicioneros y seguidores: ATT SEGUIDORES DEL SEÑOR CARLOS ROSALES.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y su cuerpo no ha sido localizado.
Comentarios