Redacción/El Sol de Nayarit
Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos policiacos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, dejó como saldo cuatro personas muertas, al parecer integrantes de una organización criminal.
De acuerdo con el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, la balacera tuvo lugar en la comunidad de Salsipuedes en Lagos de Moreno, esto luego de que al realizar actividades en dicha localidad, la fiscalía detectó la presencia de un campamento con varios sujetos que iniciaron la agresión con armas de grueso calibre.
La Fiscalía General de dicho estado dio a conocer que fueron elementos de la Fuerza Única de Jalisco quienes abatieron a los presuntos criminales y que aseguraron cuatro vehículos, entre ellos una motocicleta y pequeñas bolsas con cocaína.
Según el reporte de los medios de comunicación locales, el grupo armado que confrontó a la Fuerza Única estaba conformado por más de una decena de sujetos, quienes viajaban en distintos vehículos y los que poco antes habían asesinado a una persona en la colonia Barrio Bajo, en Lagos de Moreno,
Comentarios
sera?
2016-02-19 12:08:15
o sea que los muertitos no se juyeron?