Redacción/El Sol de Nayarit
Un elemento de la Policía Municipal recibió un disparo de arma de fuego cuando ésta se le cayó y se accionó accidentalmente.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, cuando el agente iba a relevar a un compañero que había terminado su turno.
De acuerdo a testigos, el arma de cargo que portaba el policía identificado como Aureliano N se le cayó accidentalmente y se disparó, hiriéndolo en la pierna derecha a la altura de la rodilla.
El incidente sucedió en la zona centro del municipio, en la casa del alcalde Marco Vinicio Galaviz, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un atentado contra el edil.
El policía herido fue trasladado por sus compañeros al hospital de la ciudad en una patrulla y posteriormente fue llevado en ambulancia a la ciudad de Los Mochis, escoltado por unidades de Seguridad Pública.
Los médicos dieron a conocer que el agente presenta fractura expuesta en la pierna en la que recibió el disparo, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Foto alusiva
Comentarios
....x....
2016-02-20 18:55:24
Que lentejo el cuico si eso pasa aquí lo mandan a su casa sin sueldo y arreglatelas solo x animal andar gastando parque
nta
2016-02-23 13:17:41
Las armas son para los hombres no para ninos porque se lastiman solos ja ja