Acceder a la Guía

Muere tras jugar videojuegos más de 24 horas seguidas, en Taiwán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Febrero del 2016. 5:48:00 pm

Letra más grande

Un hombre murió después de pasar más de 24 horas seguidas jugando un video juego en un cibercafé en el distrito de Zhongzheng, en Taiwán.

Un empleado del establecimiento dijo a la agencia EFE que el hombre de 58 años de edad acostumbraba a jugar un popular videojuego de combates por horas seguidas.

De acuerdo con el trabajador, veinticuatro horas después de que el hombre de apellido Chen comenzara a jugar, lo encontraron aparente dormido, por lo que no lo molestaron hasta al día siguiente, 36 horas después.

Cuando notaron que no había despertado fueron a ver qué le sucedía, notando que su cuerpo estaba frío, por lo que rápidamente llamaron una ambulancia, pero sólo se pudo confirmar que el hombre ya había muerto.

“A su lado había otros clientes y todos pensaron que estaba durmiendo, porque es una costumbre habitual para muchas personas que pasan días enteros en cibercafés”, dijo el empleado a EFE.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre murió a causa de un paro cardiaco sufrido mientras jugaba frente a la computadora; se trata del segundo caso de este tipo en los últimos meses en Taiwán, ya que en agosto falleció una mujer de 37 años, también dentro de un cibercafé.

Estos establecimientos son muy populares en Taiwán, donde los usuarios además de utilizar computadoras para jugar, tienen el servicio de comida, duchas y pueden dormir en el lugar.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TRAVESURAS..

2016-02-23 14:56:08

CHANGOSSSS...
Y AMI TANTO KE ME GUSTAN LOS VIDEO JUEGOS...Y LA PORNOGRAFIA CASERA...
BUENO TENDRE CUIDADO..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.