Acceder a la Guía

Suspenden a policías de Coahuila acusados de robo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Febrero del 2016. 3:34:39 pm

Letra más grande

Dos policías de la Policía Estatal Investigadora de Coahuila están siendo investigados por robo en una vivienda y fueron suspendidos de manera indefinida de sus cargos.

La Dirección General de Responsabilidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició un proceso administrativo en contra de Milka Abigail Samantha Pérez y Orlando Rosales García por presunto abuso de autoridad.

De acuerdo a las autoridades, los agentes llegaron a una vivienda ubicada en la colonia Bellavista, en la ciudad de Saltillo, a bordo de un automóvil con placas del Distrito Federal y junto con otra persona, ingresaron al lugar donde se realizaba una reunión y presuntamente amagaron a los asistentes y los despojaron de pertenencias.

El incidente fue reportado al número de emergencias 066, cuando el propietario de la vivienda denunció que tres personas habían ingresado a su casa por una revisión por la presunta venta de droga.

Los policías suspendidos fueron detenidos la madrugada del pasado sábado por elementos del Grupo Centauro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

??????

2016-02-24 16:15:50

ERA DE ESPERARSE, POLICIAS SUPENDIDOS SIGUEN ROBANDO PERO SIN LISENCIA, ASI PASARA EN TODAS LAS CORPORACIONES POR ESO NAYARIT NO TIENE CONTROL SOBRE SUS POLINARCOS QUE NO HAN PASADO EL CONTROL DE CONFIANZA, ESPECIALMENTE LA FEDERAL DE CAMINOS QUE PONE RATENES POR SANTIAGO DONDE UN MARRANO FEDERAL DE CAMINOS MAS ENANO QUE LA PISTOLA QUE CARGA SALE A ROBAR A LO DESCARADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.