Acceder a la Guía

Video: Bailarinas exóticas bailando para presos de penal de El Salvador generan polémica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Marzo del 2016. 12:55:45 pm

Letra más grande

Gran polémica suscitó una grabación, recientemente viralizada en redes sociales y medios de comunicación, que exhibe a tres mujeres bailando desnudas frente a un grupo de presos al interior de una cárcel de El Salvador.

El hecho ya está siendo investigados por las autoridades de dicho país y podría tratarse de uno de los beneficios que algunos convictos recibieron durante un tregua entre gobierno y pandillas que tuvo lugar hace aproximadamente tres años.

De acuerdo con la cadena Telemundo, el video fue grabado con el celular de un reo en agosto de 2013, pero fue recientemente que se filtró a la prensa.

En la grabación se pueden apreciar tres mujeres desnudas, presuntas bailarinas exóticas, haciendo un baile ante unos 200 pandilleros detenidos en la cárcel de Sonsonate, al occidente del país.

Según Telemundo, dentro de la tregua, los pandilleros también se habrían beneficiado con traslados a prisiones de menor seguridad, celulares y más visitas íntimas, a cambio de bajar los crímenes.

*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES*

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

It's lit

2016-03-01 14:13:47

The Madonna's from the Cafe. Shit by the Ocean. I guess it was the truth; From MacArthur Park to the dance floor of a prison in El Salvador. Shit by the Ocean

To I'ts lit

2016-03-01 14:29:37

Fuck You Stupid Piece Shit your Whore mother who took a Shit and you a Big Turd Came out

larry Cañonga

2016-03-01 19:48:30

Estos estan picados de gringo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.