Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este jueves se registró una tragedia en la localidad de San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala, Nayarit, donde un hombre fue asesinado a balazos.
Fue en punto de las 8 de la noche cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a dicho municipio, arribaron hasta una vivienda ubicada en la calle Durango, en el barrio conocido como El Pozole, para dar fe de los hechos.
Ahí yacía el cuerpo sin vida de Sergio Mejía Durán, de 55 años de edad, originario y vecino de la misma localidad, quien presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, tres más en el abdomen bajo y una más en el muslo derecho.
Sobre los hechos manifestó un testigo, de quien se sabe corresponde al género masculino, tiene 27 años y es originario y vecino del mismo lugar, que minutos antes de la tragedia se encontraban laborando en un taller de laminado y pintura ubicado en el mismo domicilio del occiso cuando arribó un sujeto desconocido, quien vestía prendas oscuras y un pañuelo verde le cubría el rostro.
El desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y comenzó a dispararle a Sergio, con los resultados ya descritos, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido dejando en el lugar siete casquillos percutidos calibre 40.
Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público local para tomar nota y dar fe de los hechos.
Fotografía alusiva.
Comentarios
el tuchi
2016-03-04 23:34:36
no mammen tan tirando balasos aca por las banderas ausilioooo
Francisco Javier Lizárraga Brito
2016-03-05 05:47:24
Encabezar los intereses de cada uno de los sectores sociales representados por la sociedad Sinaloense, debe ser objetivo y propósito del candidato del PRI a Gobernador (Quirino) pata salada Sinaloense.