Redacción/El Sol de Nayarit
Una escuela primaria ubicada en el centro de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, fue el blanco de un grupo de criminales que no conformes con robar el plantel decidieron prenderle fuego a una de las aulas, ocasionando severos daños materiales.
De acuerdo con elementos del cuerpo de Bomberos, los delincuentes usaron franelas con gasolina para comenzar el siniestro que se extendió a tres aulas de la escuela primaria Mariano Matamoros.
En entrevista con la prensa local, el director del plantel dio a conocer que las llamas ocasionaron daños en equipo multimedia, mobiliario, libros y aires acondicionados, así mismo agregó que ésta es la segunda vez que el inmueble es afectado de la misma forma.
El director también puntualizó que desde el año 2009 a la fecha, han sufrido 21 robos, donde siempre es sustraído el equipo mencionado, hasta la comida destinada para los desayunos escolares.
Comentarios
Qué tal
2016-03-05 15:35:21
Esos no son hombres son lacras huevonas que no tienen que comer endigo nuño como los vas a evaluar a esos pillos como tu
que tal
2016-03-05 18:31:53
De acuerdo a parte de ratas huevones pndjos