Acceder a la Guía

Identifican a 4 de las 7 víctimas mortales del accidente en SAMAO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Marzo del 2016. 5:33:50 pm

Letra más grande

Cuatro de las siete víctimas mortales del accidente registrado el domingo en Santa María del Oro, fueron identificados.

Como se recordará, el accidente ocurrió la mañana del domingo en la carretera Tequepexpan - Santa María del Oro, cuando un autobús de pasajeros al parecer sufrió una falla mecánica, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera a un barranco de aproximadamente 30 metros.

Al menos 20 personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diferentes hospitales, mientras siete de los pasajeros lamentablemente perdieron la vida.

El autobús involucrado es de la línea Costa de Oro, trasladaba a personas provenientes del estado de Oaxaca, con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los nombres de cuatro de las víctimas mortales del accidente.

Fueron identificados como Dorotea Mendoza Ferza, de aproximadamente 19 años de edad, Teodomiro Santiago Martínez Camasena, de alrededor de 68 años, Angel Cristino Carrasco, de aprox. 68 años y Angelino Ismael González, de alrededor de 86 años de edad.

Cabe señalar que los otros tres fallecidos aún continúan en calidad de desconocidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cocha

2016-03-07 23:08:27

Felicito a los mp x el buen trabajo que hicieron y la facilidad y trato amable hacia nuestros fallecidos familiares señor beitia la verdad a samao cuenta con muy buenos elementos en la procu grasas a los mp del sábado y domingo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.