Acceder a la Guía

Cae el cuarto implicado en asesinato de un joven en rito satánico

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Marzo del 2016. 2:46:32 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer la detención de Calep Josafath Acosta Loera, el cuarto presunto implicado en el homicidio de un joven durante un supuesto rito satánico acontecido este primero de marzo.

Apenas hace tres días fueron detenidos por agentes estatales los presuntos cómplices de Acosta Loera, Aveth Nayeli López Hernández, Gustavo Adolfo Dorantes y Omar Sánchez García, quienes confesaron su participación en el asesinato de Edwin Miguel Juárez Palma, en un ciber café de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la dependencia, los restos del joven de 24 años fueron colocados dentro de una bolsa de plástico negra que posteriormente fue arrojada a la calle, a dos cuadras de la sede del Congreso local. La causa de su muerte fue luxación de cervicales por estrangulamiento que los jóvenes propiciaron con la intención de "resucitar" a la víctima.

El cuarto sujeto, supuesto líder de la banda, fue detenido después de que el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, según la FGE.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ALMAMADERO RICO

2016-03-08 15:36:17

PAPASITO TAN LINDO Y BUENOTE QUE ESTAS Y CON ESAS FALLAS

EL TRAVESURAS

2016-03-08 18:45:19

AY ALMA NO SE TE VA UNO VIVO, SEGURO QUE LE QUIERES SACAR EL DIABLO A MA... A ESTE MUCHACHO

Claudia

2016-03-08 22:04:23

Satanás nos ama es nuestro padre celestial que la sagrada sangre de nuestro padre Satanás nos cubra y ilumine

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.