Acceder a la Guía

Camioneta sin control arrolla cortejo fúnebre en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Marzo del 2016. 9:34:45 am

Letra más grande

Un vehículo fuera de control arrolló a al menos una decena de personas, entre ellas dos menores, que formaban parte de un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Fue en plena zona comercial de la ciudad donde el conductor de la camioneta aparentemente se quedó sin frenos, perdió el control del vehículo y se fue contra el cortejo fúnebre.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas se reportan en estado crítico y otras más con fracturas diversas, además de los dos menores que sufrieron algunas lesiones.

El accidente tuvo lugar la tarde de este martes en el centro de la ciudad, que se encontraba repleto de personas y por donde marchaba la procesión con la carroza al frente, que también resultó golpeada en uno de sus costados por el vehículo sin frenos.

A su paso, la camioneta tipo Pick Up dejó a los lesionados tirados a lo largo de la calle, los cuales de inmediato fueron a ser auxiliados por los demás integrantes del cortejo, transeúntes y comerciantes de la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2016-03-09 15:24:35

Muy chistosa esta nota jijijijijijijijiji

Para la tonta

2016-03-09 19:28:37

No le veo el chiste

gloria

2016-03-09 21:33:06

Gloria ... rraca mantecosa inservible cerdos como tu opacan los espacios con su nivel de pendejismo e ignorancia y dejan ver la caca que tienen por cerebro con comentarios tan ... s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.