Redacción/El Sol de Nayarit
Una gran alerta se vivió la madrugada de este domingo en Tamaulipas, cuando múltiples balseras en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo preliminar el abatimiento de 10 presuntos delincuentes y bloqueos en diferentes sectores con vehículos incendiados.
De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas se activó un operativo en coordinación con Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas contra el líder de un grupo delincuencial que opera en Reynosa a las 4:30 de la mañana de este domingo.
Dicho operativo se activó derivado de un enfrentamiento entre integrantes del grupo delincuencial y personal de la Armada de México en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Bugambilias, el enfrentamiento dejo un saldo de 4 delincuentes muertos, estos viajaban a bordo de una camioneta Nissan X Trail blanca, de modelo reciente.
Este enfrentamiento originó que integrantes del grupo delictivo robran camiones de carga y de trasporte público junto con vehículos particulares, con el fin de activar bloqueos en diferentes puntos de la ciudad para así detener el operativo de las fuerzas federales y estatales.
Asimismo se indica que hubo más enfrentamientos entre elementos de seguridad y delincuentes, los que dieron como resultado 6 civiles armados abatidos en dos sectores diferentes, sin dar más detalles de las ubicaciones de los tiroteos solo se indica que uno de ellos fue en Brecha del Becerro.
Los bloqueos colocados por integrantes del crimen organizado fueron removidos a las 8:30 de la mañana de este domingo, reestableciendo el tráfico en las avenidas como Las Torres, Bulevar Hidalgo, Libramiento Oriente, Libramiento Reynosa-Matamoros-Monterrey, Calle 20, entre otras.
Por su parte personal de la Marina, Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas al retomaron el control de la ciudad, reforzaron los patrullajes tanto terrestres como aéreos.
Comentarios
Hijole?
2016-03-13 20:35:41
Les comento siempre la delincuencia esta al por mayor mientras el pueblo mexicano en el hambre por culpa de esos grupos delincuentes, no dejan trabajar, no se esta produciendo nada solamente muerte y hambre por la corrupción practicada por las autoridades.