Acceder a la Guía

Niña de 3 años de edad recibe tiro en la cabeza en la Cd. de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Marzo del 2016. 9:10:49 pm

Letra más grande

El Ministerio Publico en Coordinación Territorial Tláhuac 1, han iniciado la averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, contra quien resulte responsable, por la herida de bala en la cabeza que recibió una niña de tres años de edad.

En una tarjeta informática, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la menor es atendida en el hospital Pediátrico de Legaria.

Con base en información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), la menor fue herida por una bala perdida y recibió atención en el hospital de Tláhuac; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) a la Cruz Roja de Polanco, y de ahí al Hospital Pediátrico de Legaria, donde sería intervenida quirúrgicamente.


Por su parte la abuela de la niña, en su declaración señaló que una de sus hijas le avisó por teléfono que su nieta se encontraba grave en el hospital de Tláhuac, por lo que se trasladó al nosocomio, donde al llegar, su hijo, papá de la pequeña, le comentó sobre la lesión que ésta sufrió en la cabeza, al parecer por una bala perdida.

La Procuraduría General de Justicia capitalina integra ya la averiguación previa correspondiente, a fin de llevar a cabo las investigaciones y peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.