Redacción/El Sol de Nayarit
Cuatro niños de entre siete meses y siete años de edad, perdieron la vida la tarde del lunes al incendiarse su vivienda en la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, sin que nadie pudiera auxiliarlos ya que el parecer su madre los dejó encerrados bajo llave.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en la colonia Maldonado, al sur de la ciudad capital de Chiapas.
Los padres de los menores fueron identificados solamente como Miriam (de 40 años) y Raymundo, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, pues de acuerdo con testigos habrían dejado a los niños encerrados bajo candado cuando salieron a trabajar.
Los niños fueron identificados como Ángel Gabriel Martínez Iglesia, de 7 años; Carolina Estefania Martínez Iglesia, de 4 años; Yoselin Yhanet Martínez Iglesia, y Yostin Eduardo Martínez Iglesia.
El agente del Ministerio Público que llegó al lugar a tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Comentarios