Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a escolta de #LordFerrari

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Marzo del 2016. 4:56:49 pm

Letra más grande

El escolta del empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, fue encontrado sin vida el jueves.

Sergio González Ibarra, quien protagonizó un video que se volvió viral, ya que aparece golpeando y robando a un automovilista en Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México

En el lugar donde fue encontrado el cadáver, un hotel de Atizapán, Estado de México, fue encontrada una carta presuntamente escrita por el escolta, donde culpa a su empleador de la golpiza al automovilista.

La Procuraduría del Estado de México inició una investigación tras la muerte del hombre, quien falleció de acuerdo con la autopsia, por un infarto al miocardio; fue encontrado por personal de limpieza del hotel la mañana del jueves.

En la carta póstuma, el escolta relata que el día de los hechos, cuando arribaron al viaducto Tlalpan, una camioneta blanca le cerró el paso al Ferrari rojo en el cual circulaban.

“Por medio del radiotransmisor que traemos él (Sentíes) da la indicación u orden de bajar al de la camioneta y ya que ve que no quiere (…) da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban, me dice que ya lo deje, y el video es la prueba de todo”, señala la carta.

El texto también indica que el empresario después lo citó en su casa, donde le pidió que firmara la renuncia de su empresa, pero prometiéndole que lo ayudaría y se encargaría de la situación.

“Y vea, cuál arreglo, solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje. […] No se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así, el video es prueba de todo”, continúa la carta escrita a mano.

Sentíes Palacios acudió al Ministerio Público de la Delegación Tlalpan el pasado martes a rendir su declaración sobre lo sucedido, indicando que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que vio a su escolta agrediendo al automovilista, y fue cuando le ordenó que parara el ataque; después cuando llegó a su vivienda se percató del video que fue difundido en redes sociales y medios de comunicación, por lo que lo despidió.

En su declaración también proporcionó a las autoridades los datos generales de su ex empleado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MATEO

2016-03-18 17:19:24

MUERTO ELPERRO SE ACABÒ LA RABIA, QUE CASUALIDAD

Así es

2016-03-18 17:26:07

Que miocardio no q nada

....x....

2016-03-18 17:31:44

Habría que investigar o al ex patrón o al golpeado por aquello de que se compran autoridades y cambian los resultados de la autopsia,y se libran de la bronca así de facil

JUANILLO

2016-03-18 18:03:45

CUANDO EL CORAZON DEJA DE LATIR, MUERE EL SER, PERO QUE OCACIONO EL PARO CARDIACO?, A ESA EDAD NO ES MUY COMUN QUE ASI PASE Y MENOS CUANDO LOS GUARURAS ESTAN EJERCITADOS PARA MADREAR DEJADOS. CREO QUE FUE EXCESO DE DROGAS MAL ADMINISTRADAS A PROPOSITO, ESE JEFECILLO ES UN CRIMINAL CON ANTECEDENTES Y CLARO CON ESOS CARROS BIEN PUEDE CORROMPER AUTORIDADES, LA CORRUPCION A SIMPLE VISTA.

IBARRA MAGALLANES

2016-03-18 21:02:37

No murió; lo mataron después de decir que el jefe fue quien ordenó la terrible agresión. Ahora el que sigue es el "Lord" "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"

El del Ferrari rojo

2016-03-19 07:32:10

Tiene cuentas pendientes por delincuencia organizada en el estado de Michoacán, búho legal 68/2011.

Chicago il,

2016-03-19 14:01:20

Ojo por ojo

xxx

2016-03-19 15:53:50

por que escribió esa csrta aclarando los hechos sabia que se iba a morir?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.