Acceder a la Guía

Rescatan a dos personas y detienen a presunto secuestrador en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Marzo del 2016. 5:35:29 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad, liberaron a dos personas que presuntamente habían sido secuestradas por dos sujetos en Michoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que se alertó vía radio del secuestro de un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta, en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a mano de dos sujetos a bordo de otro vehículo.

Los agentes respondieron a la alerta y tras implementar un operativo, localizaron el vehículo involucrado cerca de la caseta de peaje denominada “Feliciano”, por lo que se inició una persecución con apoyo de personal de la estación de PF de Petacalco, Guerrero.

La Policía Federal indicó que en la carretera, los presuntos secuestradores detuvieron el vehículo, bajaron a las víctimas y continuaron su huida.

Las víctimas recibieron ayuda y fueron puestas a salvo, mientras que los agentes continuaron con la búsqueda de los sospechosos, concluyendo en las inmediaciones del poblado, cuando de acuerdo al comunicado, el conductor del vehículo se detuvo abruptamente.

El copiloto descendió, perdiéndose en el monte, mientras que su compañero pudo ser detenido, ya que presentaba una herida en una pierna.

Según el sospechoso, su presunto cómplice lo lesionó cuando manipulaba un arma de fuego.

El sujeto fue llevado a un hospital para recibir atención médica y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.