Acceder a la Guía

Iniciando semana santa adolescente muere ahogado en Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Marzo del 2016. 6:59:59 pm

Letra más grande

Recién iniciadas las vacaciones de Semana Santa, la tarde del día de hoy un adolescente de 13años de edad extranjero que vacacionaba murió ahogado en la alberca de un hotel en Puerto Vallarta.

Sobre el incidente se informó que elementos de la policía municipal y socorristas de Puerto Vallarta, alrededor de las 12:00 de la tarde del día de hoy, arribaron al hotel Garza Blanca donde un joven murió tras caer a la alberca del hotel.

Se detalla que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, momento en el que el joven fue trasladado al hospital CMQ, lamentablemente el joven ingreso al hospital sin signos vitales. Siendo en ese momento cuando las autoridades fueron alertadas.

De acuerdo a los Bomberos de Puerto Vallarta, los directivos solicitaron una ambulancia privada, con el fin de que el evento pasara desapercibido y “no manchar la imagen del hotel”, sin tomar en cuenta que la ambulancia de bomberos está más cerca del hotel.

De manera extraoficial se indica que el joven era autista, siendo en un momento de distracción de los padres que cayó a la alberca y sufrió de un ataque epiléptico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Turismen

2016-03-21 07:45:47

Por eso se hace la necesidad de tener personas encargadas en lugares con ciertos riesgos en virtud de salvar la imagen de cualquier negocio incluyendo restaurantes.
Pero la mayor culpa es de la familia cuando ya saben que padecen los chamacos algunas irregularidades en su salud.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.