Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Jala, Nayarit, dieron fe del fallecimiento de un jovencito de 17 años de edad en el poblado de San Miguel Buenavista, en la municipalidad antes mencionada.
La víctima fue identificada como César Guadalupe N, originario y vecino de San Miguel Buenavista, cuyos restos mortales fueron localizados entre los matorrales de un predio denominado El Roble Chino.
Sobre los hechos se sabe que este lunes, vecinos del lugar fueron quienes localizaron el cadáver del joven, junto al cual se encontró un frasco de color gris con la leyenda Aluminium Phosphide, sustancia tóxica usada en la siembra de maíz.
Primeros reportes indican que la causa del deceso sería la ingesta de dicho fungicida, información que será confirmada por los exámenes de ley correspondientes determinados por el Agente del Ministerio Público que también dio fe de los hechos.
Es de señalar que la tía del occiso, una mujer de 44 años de edad, originaria y vecina de la misma localidad, manifestó a las autoridades que la mañana de este lunes César Guadalupe sostuvo una discusión con su familia, tras lo cual salió enojado de su domicilio y horas más tarde fue encontrado ya sin vida.
Comentarios