Redacción/El Sol de Nayarit
El procurador de Justicia del estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, reveló la tarde de este martes que la madre de las tres niñas encontradas muertas en Morelia, Michoacán, confesó ser la autora material del crimen.
El violento suceso tuvo lugar en la colonia La Colina, de la capital de Michoacán, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de las tres menores de 3, 5 y 7 años de edad, quienes presentaban signos de violencia.
Luego de los hechos y de que las autoridades fueran alertadas, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes.
En entrevista, el Procurador de Justicia de Michoacán señaló que la mujer dio su declaración de forma consciente, congruente, ubicada en tiempo y lugar.
El titular de la PGJE detalló que en base a las declaraciones de la presunta homicida, estaba jugando con sus hijas cuando con un martilló las golpeó y posteriormente con una bufanda las asfixió.
El funcionario estatal agregó que la mujer tomó la decisión bajo su argumento de que no quería que sus hijas sufrieran de grandes.
Godoy Castro reiteró que ya había habido tres ocasiones adicionales en las que la madre había pensado hacerlo, pero hasta el día de ayer lo hizo.
Del mismo modo, detalló que familiares de la mujer fueron quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que la mujer dijera lo que había hecho y pidiera que la entregaran a las autoridades.
Se sabe que la mujer era maestra y padecía problemas de insomnio, por lo que presuntamente se encontraba bajo tratamiento médico.
La noche de ayer, desconocidos prendieron fuego en la puerta de la casa, dejando daños menores, pues el fuego fue controlado enseguida.
Comentarios
pinche loca
2016-03-23 15:21:34
Qumenla pero a ella
pendeja
2016-03-23 19:55:42
no quería que sufrieran, no hubiera abierto las piernas