Acceder a la Guía

Detienen a joven que asesinó a su amigo en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Marzo del 2016. 5:41:42 pm

Letra más grande

Un joven fue detenido tras ser identificado como el presunto autor del homicidio de su amigo de la infancia.

El joven, identificado como Francisco Armando Villaltoro Vázquez, de 19 años de edad, fue detenido la mañana del martes en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Villaltoro declaró haber asesinado a Óscar Israel Becerra Martínez, de 25 años de edad, porque éste “lo quería violar”.

De acuerdo al joven, la víctima era su amigo de la infancia y recientemente sostuvieron relaciones sexuales, ya que Óscar Israel le pagaba por ello, pues el detenido estaba desempleado.

Relató que ambos se encontraron el pasado viernes, cuando Óscar Israel, quien trabajaba como ingeniero, lo recogió en un establecimiento y juntos fueron a una casa abandonada, ubicada en la colonia Los Ébanos, en la mencionada ciudad.

En la parte trasera del inmueble, a bordo del vehículo, el ahora detenido sostuvo relaciones sexuales con su víctima, pero después, según señaló Francisco Armando, el otro joven quiso hacerle lo mismo, por lo que él se molestó.

“Me quería violar”, dijo el acusado a las autoridades que investigan el caso.

Óscar terminó estrangulando a su víctima y después abandonó el cadáver dentro de la vivienda, junto con una botella de cerveza y se retiró del lugar a bordo del vehículo.

Las autoridades investigan lo sucedido y el joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JL FCH

2016-03-24 12:06:14

AY NOOOOO LO MATO EL MAYATEEEEE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.