Redacción/El Sol de Nayarit
El ciudadano canadiense detenido en Acapulco, Guerrero, por besar a una niña de tres años de edad cuenta con antecedentes de pedofilia en su país de origen y en el estado mexicano de Quintana Roo.
Así lo dio a conocer la legisladora perredista María del Carmen Cabrera Lagunas, vocal de la Comisión de los Derechos y las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso de Guerrero.
De acuerdo con la diputa el verdadero nombre del canadiense en William Lee Suk y en Guerrero se hacía llamar Willim Sulk, además de ser evidenciado en los dos lugares antes mencionado por su reprobable conducta con menores.
Ante este contexto, exigió a las autoridades competentes y al juez que sigue el caso, negar la libertad bajo fianza del detenido.
Esto tiene que ser conocido y condenable por todas y todos, no podemos siquiera pensar que estos hechos no sean graves, sería totalmente inadmisible e intolerante asumir que se haya tratado de un hecho normal, que no signifique el abuso y corrupción de una menor, dijo Cabrera Lagunas en declaraciones a la agencia Quadratín.
Comentarios
OPINION
2016-03-30 12:18:58
que lo manden a siria alla lo van a juzgar los yijadistas yo pago el boleto
La justicia
2016-03-30 14:18:27
Lo primero que se debe hacer con esa persona es investigarlo a consciencia, aunque ya saben que nuestras leyes no funcionan pero cuando menos en algo se entretiene la autoridad competente, una ves investigado saldrá a la luz la verdadera personalidad de ese individuo a lo mejor no es cierto nada y es un adicto mas de esta inmunda generación de vicios y pereza, he dicho bola de intrigosos y holgazanes.