Acceder a la Guía

Ejecutan a exregidora de Iguala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Marzo del 2016. 7:25:28 pm

Letra más grande

Esther Orea Vargas, ex regidora por el Partido Verde en Iguala, Guerrero, fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo, en dirección a su vivienda.

El ataque ocurrió en Iguala este miércoles alrededor de las 12:20 horas, cuando la ex regidora se encontraba en la colonia Floresta y de acuerdo los primeros informes, fue interceptada por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron a Orea Vargas gravemente herida al interior de una camioneta blanca Nissan, por lo que fue trasladada a un hospital privado, pero lamentablemente murió minutos después.

Esther Orea Vargas fue regidora durante el gobierno de José Luis Abarca Velázquez, involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A LOS SUICIDAS

2016-03-30 19:34:13

CUANDIO YA ESTE ENFADADO CON LA VIDA Y QUE YA NO QUIERA VIVIR VISITE GUERRERO YA SEA LA SIERRA ,ACAPULCO O IGUALA,AHI LO DESAPARECEN Y NO GASTA NI EN LA FUNERARIA.VIVA EL ESTADO DE DERECHO,VIVA LA INDEFENSA NACIONAL,.....DIJO OSORIO CHONG YA SABEMOS DONDE ESTA LOS FOCOS ROJOS EN GUERRERO POS NOMAS ESO PORQUE NO SABEN DONDE ESTAN LOS DELICUENTES.

desempleado

2016-03-31 00:13:03

pobre ruca se oye gacho pero una lacra mas que nos deja de robar ojala acaven con todos los politicos aver si asi seles quita lo rata atoda la bola de peerros hijos de uta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.