Acceder a la Guía

Encuentran cuatro cadáveres calcinados dentro de una camioneta en Michoacán

*Debido a su condición no se pudo apreciar si tenían lesiones de arma blanca, de fuego o de otro tipo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Abril del 2016. 1:19:53 pm

Letra más grande

Los cuerpos calcinados de cuatro personas fueron localizados este jueves dentro de una camioneta quemada en un predio del ejido de Ibarra, perteneciente al municipio de Briseñas, ubicado en los límites entre los estados de Michoacán y Jalisco.

Fueron elementos de la Policía de Michoacán y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia quienes arribaron hasta el lugar de los hechos para recolectar los calcinados restos y dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no ha podido ser determinada la identidad y el sexo de las personas fallecidas, sólo se sabe que el vehículo calcinado, con placas JHA-6787, está registrado en el estado de Jalisco.

Asimismo, las autoridades informaron que la unidad fue encontrada en un camino rural conocido como “El Repartidor”, muy cerca de la carretera Briseñas-Cuatro Esquinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

"#$%

2016-04-01 14:46:19

A michoacan ni volear a verlo a jalisco mas o menos por ahí matan y entierran gratis.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.