Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de aproximadamente 800 litros de una sustancia con las características propias de precursor químico, dio a conocer la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
El líquido fue decomisado a una empresa de paquetería de la ciudad de Morelia, Michoacán.
La detección de la sustancia se llevó a cabo con apoyo de binomios caninos con especialidad en narcóticos, papel moneda, cartuchos y armas de fuego.
Agentes federales realizaron un operativo de revisión en diferentes empresas de envíos en dicha localidad, hallando en una de éstas, localizada en la central de autobuses, cuatro contenedores de plástico de aproximadamente 200 litros cada uno.
Los canes inspeccionaron el área y al aproximarse a estos depósitos modificaron su conducta, haciendo un marcaje positivo.
Se trata de una sustancia proveniente de una empresa del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y tenía como destinatario un domicilio de Morelia.
La sustancia líquida presenta las características propias de un precursor químico utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.
Mediante cadena de custodia, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, con el propósito de que verificará el contenido e iniciará las investigaciones correspondientes.
Foto tomada de Internet
Comentarios
kill
2016-04-01 23:06:06
Sigan tragando veneno drogadictos y gastando su dinero el chamuco los tiene en sus manos......arrepientete.
ESE VIDRIALES DE LA DOS DE AGUAS