Redacción/El Sol de Nayarit
La caída de una avioneta que prestaba servicio a una compañía minera dejó como saldo tres personas muertas y cinco lesionadas.
Fue este viernes cuando la aeronave de la compañía TADSA comenzaba a despegar en la comunidad minera de Tayoltita, en la sierra de Durango, cuando el piloto perdió el control, posiblemente a causa de los fuertes vientos de la zona y el aparato terminó precipitándose.
El aparatoso accidente ocurrió entre las comunidades de Gavilanes y Corral de Piedra, hasta donde acudieron al menos cinco aeronaves para apoyar en el traslado de los lesionados, quienes fueron identificados como:
Susana Pescador Salas, de 57 años de edad y esposa de José Paz Vizcarra; Edwin Aciel Ontiveros Martínez, de 28, piloto de la avioneta; Édgar Alan Cháirez Arrieta, de 36; Nidia Martínez Bermúdez, de 49, y Angelina Grieco Arévalo, de 43 años.
Las personas que perdieron la vida son: José Paz Vizcarra Juárez, de 52 años de edad; su nieto Dylan Fabricio Franco Vizcarra, de siete, y el venezolano Guillermo Adrián Valleniz, de 45, que en días recientes había llegado a Durango para completar trámites en la empresa Primero Mining Corporation, luego de un ascenso laboral.
Comentarios
pobres
2016-04-02 16:44:53
Y mas el niño