Acceder a la Guía

Padres dejaban a sus hijas dormir en un gallinero como castigo, en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Abril del 2016. 10:26:01 pm

Letra más grande

Una pareja es acusada de maltrato a sus hijas menores de edad, a quienes presuntamente obligaban a dormir en un gallinero, sin comer.

Se trata de José, de 44 años y Liliana, de 35, vecinos del ejido Santa Elena del municipio de Tamuín, San Luis Potosí, quienes fueron detenidos en ese lugar por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Vecinos de la familia denunciaron que los padres dejaban solas a las niñas durante todo el día y las encerraban en un gallinero, donde las personas les llevaban de comer.

La Procuraduría de Justicia de ese estado dio a conocer que los exámenes practicados a las niñas revelaron que éstas tenían secuelas de maltrato físico y presentaban problemas de aprendizaje, presuntamente a causa de los maltratos a los que eran víctimas.

Al ser interrogados, la pareja justificó sus acciones diciendo que las menores “se portaban mal”.

Ambos enfrentan cargos por violencia familiar.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

esta muy bien

2016-04-03 03:38:29

de esa opinión participo yo también--¡QUE ABUSIVOS!

UZHII

2016-04-03 08:39:24

Y eso que tiene de mal ?

ansina es

2016-04-03 11:27:50

si UZHI duerme en un corral de puercos

Dios su señor

2016-04-04 10:06:19

Hijos mios ya me estoy cansando arrepientanse ya mero yego y se los va a cargar la berguiitta maldditoos humanos jajajajja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.