Redacción/El Sol de Nayarit
Un segundo caso de accidente por parte de un motociclista tuvo lugar este domingo en Nayarit, en esta ocasión en el municipio de Bahía de Banderas.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad de Bucerías, arribaron hasta el kilómetros 138+200 de la carretera federal 200, ya que a la altura del crucero de La Cruz de Huanacaxtle se encontraba el cadáver de un hombre.
La víctima fue identificada como Néctar Cruz Hernández, de 49 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de la localidad de Punta de Mita, en el municipio antes mencionado, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera en mención, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 250Z, color rojo con negro, sin placas de circulación y al llegar al kilómetro arriba señalado perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra el camellón central y luego de frente contra un anuncio espectacular.
De los resultados ya descritos también tomó nota el agente local del Ministerio Público.
Comentarios
no
2016-04-04 22:10:15
Pues no entienden son unos puercos para andar en moto