Redacción/El Sol de Nayarit
Beatriz Fuentes Navarro, jueza de primera instancia, dictó auto de formal prisión a Walter Zuk, el ciudadano canadiense acusado de abuso y corrupción de menores, delitos que habrían tenido lugar en el puerto de Acapulco, Guerrero.
El extranjero, de 68 años de edad, no alcanzó a ser puesto en libertad con el pago de una fianza porque la Fiscalía tipificó como grave el delito de corrupción de menores.
El pasado domingo 27 de marzo, agentes federales detuvieron a Walter Zuk tras ser denunciado por un ciudadano de abusar de dos menores en plena avenida costera.
El ciudadano que lo denunció incluso grabó en video al anciano cuando besaba a una de las menores en la boca en plena vía pública, video que fue ampliamente difundido y que desató una oleada de indignación entre la ciudadanía.
Hace cinco días, durante su declaración preparatoria, el canadiense justificó su actitud al argumentar que daba regalos, dinero y despensas a las niñas y sus padres porque eran pobres.
Comentarios
JAGO
2016-04-05 12:57:45
PUES EL NEGROTE QUE LE TOCARA EN LA PRISION TAMBIEN LO BESARA CON LA POLLA GIGANTE DICEN QUE ES LO MISMO ROMPER QUE DESARRUGAR JAJAJAJA
abc
2016-04-05 14:23:14
Agarrense nayaritas pues hasta aca suena el nombre de layin, con un perfil acadamico segundo de primaria imaginense. Evaluacion a todos los funcionario, y arriba nayarit , pues ya esta en primer lugar de enfermos del alcohol desplazando. Ya a tamaulipas, que dios los agarre confezados.
Y LOS PORKYS CUANDO
2016-04-05 14:30:23
LSO PORJYS QUE ONDA ESOS LIBRES A ESQUE SON INFLUYENTES
invitado
2016-04-05 22:12:54
deberían de fincarle responsabilidades al padre de la niña al permitir que este tipo de conductas se llevaran a cabo, es sabido que en el estado de guerrero entre otros los padres vendan a sus hijos menores de edad , esta documentado para aquellos que no lo crean