Acceder a la Guía

Ingresan a hospital de Ixtlán del Río a niño herido durante cacería

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Abril del 2016. 1:22:04 pm

Letra más grande

La noche de este martes fue ingresado al Hospital Comunitario de Ixtlán del Río, Nayarit, un menor de 12 años de edad lesionado por un proyectil de arma de aire.

Sobre el infante sólo se sabe que es originario y vecino de la localidad de San Felipe de Hijar, en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, con domicilio conocido y que presentaba una herida con orificio de entrada en la región escapular izquierda.

Sobre los hechos manifestó una mujer de 42 años, madre del menor, que alrededor de las 6 de la tarde el niño se encontraba de cacería en un cerro a las afueras del poblado, en compañía de otro jovencito identificado como “Héctor”, quien portaba un rifle de aire cuyos generales se desconocen.

Al poner el arma cargada en una piedra esta se resbaló y al caer al suelo terminó accionándose y lesionando al menor, con los resultados ya descritos.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PADRES

2016-04-07 00:15:01

APOCO LOS PADRES YA DEJAN SUS ARMAS A SUS MENORES HIJOS?
WOW QUE VALIENTES ES RARO PERO LOS PADRES DE HOY VAN DE MAL EN PEOR LOS DEJAN HACER LO QUE SEA PARA QUE NO LOS MOLESTEN, YO NO SE PARA QUE QUIEREN HIJOS SI NO SABEN CREARLOS

Miguel Agustin el guti

2016-04-07 11:58:12

Gente bruta al igual que los extorcionadores mendigos zetas estamos hartos y este govierno corrupto que no hace nada esta coluido con el crimen organizado comenzando por beztia y pa acabar el sombrerudo mayate del canelo leandro ahhh pero deja q se entere el cartel de sinaloa que tambien son bien leandros sacatones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.