Redacción/El Sol de Nayarit
La localidad de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, fue el escenario del violento asesinato de un hombre a manos de su propio hijo.
Los hechos tuvieron lugar al mediodía de este jueves, en un domicilio de la calle 3 de abril, hasta donde arribaron elementos policiacos tras recibir el reporte.
La vivienda se encontraba en llamas y en ella encontraron al joven herido y al parecer bajo el influjo de las drogas, también fue ubicado el cuerpo sin vida del padre del muchacho.
Mientras que el sujeto herido, quien se disparó con un arma de fuego, fue trasladado a una clínica de esta capital, los equipos de auxilio controlaron el incendio en la parte trasera de la casa; el área fue acordonada por elementos policiacos mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo para las investigaciones correspondientes.
Comentarios
Que barbaridad
2016-04-08 15:23:54
Para que sigan creyendo que la droga no hace daño, causa problemas en la familia, físicamente y en el bolsillo, pero que le sigan los drogos pronto superaran su vida, con la muerte.