Acceder a la Guía

Localizan cuerpo sin vida de ex alcalde de Cualac, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Abril del 2016. 8:02:35 pm

Letra más grande

Tras haber sido secuestrado el pasado 29 de Marzo del presten año, elementos de la policía estatal localizaron el cuerpo sin vida del ex alcalde de Cualac, Rolando Sánchez Sosa.

A través de un comunicado oficial la policía estatal dio a conocer que alrededor de las 18:20 horas a la altura de un vado en la comunidad de El Paraíso Escondido, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público,

Más tarde el Químico Forense Irving Castellano Meza reportó que el cuerpo fue identificado por familiares como el ex presidente municipal del Cualac, Rolando Sánchez Sosa, quien fue privado de la libertad por hombres armados el pasado 29 de marzo.

Se informó que de acuerdo con datos extraoficiales, los sujetos exigían una cantidad de tres millones de pesos para su liberación.

*fotografía del vehículo conducido por Rolando Sánchez Sosa el día de su secuestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lola

2016-04-11 08:36:49

Sol la nota dice 29 de marzo del "presten año"
deberían de revisar antes de publicar

invitado

2016-04-11 09:16:15

ENTERADOS PENCHI lola,ORA VETE A RECHIFLAR A LA MAS VIEJA DE TU CASA

Y A NARANJO Y A SU VIEJA PARA CUANDO!!!!

2016-04-11 09:39:03

QUE LA MAÑA VENGA TAMBIEN POR ESTE PAR DE VIVIDORES O MAS BIEN MULTIMILLONARIOS DE LOS POBRES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.