Acceder a la Guía

Sujeto asesinó a 5 indigentes en Baja California

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Abril del 2016. 5:47:28 pm

Letra más grande

Un hombre en situación de calle es acusado de asesinar a cinco personas, también indigentes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad de San Antonio de las Minas, municipio de Ensenada, Baja California, cuando el hombre, identificado como Jesús ‘N’, de 45 años de edad, atacó a sus compañeros con un marro.

De acuerdo con medios locales, el hombre al parecer no se encontraba bien de sus facultades mentales cuando golpeó a personas que se refugiaban en inmuebles abandonados, los cuales son utilizados por turistas durante los fines de semana, ya que la localidad es uno de los puntos de la Ruta del Vino.

Vecinos del lugar observaron al hombre afuera de una tienda, golpeando a otro sujeto con un marro, por lo que evitaron la agresión y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras las declaraciones de vecinos de que el presunto agresor se refugiaba junto con otras personas en la vivienda abandona, los elementos ingresaron a ésta, encontrándose con un rastro de sangre.

En el patio del terreno fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, mientras que entre los árboles se encontraron otros dos.

Los testigos señalaron que el presunto agresor tenía días que deambulaba por la zona, con aspecto desaseado.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero las autoridades continúan investigando lo sucedido.

Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

barrio chino

2016-04-13 09:48:06

Entre los muertos estaba un tal pedro de san blas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.