Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 19 años de edad fue detenido tras confesar el asesinato de su hija recién nacida, a quien él mismo había reportado como robada.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, cuando el joven, identificado como Esteban Vargas Cuatle, reportó a los números de emergencias el supuesto robo de su hija.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a su domicilio, donde Vargas Cuatle les explicó que su hija de sólo 20 días de nacida, le había sido arrebatada una hora antes afuera de una clínica del IMSS, cuando dos hombres se la llevaron y huyeron a bordo de un vehículo Tsuru negro sin placas de circulación.
Conforme los policías lo interrogaban, el hombre se contradecía, además de que encontraron sospechoso que éste no hubiera pedido ayuda ni intentado evitar el robo; además hizo la denuncia una hora después desde su casa.
Finalmente el joven confesó que había asfixiado a la pequeña y arrojado el cuerpo al relleno sanitario de Cholula; declaró que la bebé era una hija no deseada.
Las autoridades encontraron el cadáver de la pequeña en el lugar que había indicado el joven, por lo que fue detenido.
Por su parte, la madre de la menor, identificada como Maricela Mora Pineda, fue presentada ante las autoridades para deslindar responsabilidades.
Comentarios
martha
2016-04-13 16:19:47
Busco empleo para una amiga en manejo de maquina planas si al quien tiene una vacante les agradeceria .Dios les pague. A se me. Olvidaba mi numero es 3113054341 de carta o valle del cauca