Redacción/El Sol de Nayarit
El joven acusado del asesinato del abogado Sergio Rosas González en Acapulco, Guerrero, confesó que sujetos le ofrecieron el pago de tres mil pesos por llevar a cabo el homicidio, pero no pudo recibirlos porque fue detenido.
El abogado fue atacado a balazos la tarde del jueves cuando comía en un restaurante cerca de la zona turística.
Medios locales informaron que dos sujetos lo abordaron y le dispararon tres veces en la espalda, después huyeron del lugar, pero elementos de la Policía Estatal lograron detener a uno de ellos, quien fue identificado como Juan Daniel Ojeda Coyotzin, mientras que su cómplice escapó.
En su declaración ante el Ministerio Público, Ojeda Coyotzin, de 19 años de edad, dijo que las personas que lo contrataron para cometer el asesinato le entregaron un arma, indicándole además que quien sería su víctima estaba vestido con camisa azul cielo y pantalón azul.
Debido a que fue detenido por las autoridades, el sujeto no cobró los tres mil pesos que le habían prometido por cometer el homicidio.
Foto ilustrativa
Comentarios
!"#"#
2016-04-15 19:06:04
Que barbaridad hasta donde se a llegado como se ve que la vida no bale nada tres mil pesos quiere decir que un vecino enfadoso inaguantable con su intridente musica de narcos ya nos tiene hasta la madre con tres mil bolas solucionamos el problema para siempre, mira que bien.
anonimo
2016-04-15 19:29:56
sol podrias poner la nota del accidentado de tuxpan que lo atropellado un probable familiar de un regidor hay mucho hermetismo, el joven esta muy mal
xxx
2016-04-15 23:45:56
Es como en león guanajuato la vida no vale nada