Acceder a la Guía

Policía Federal intercepta camioneta cargada con 186 kilos de marihuana en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Abril del 2016. 12:59:51 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal al efectuar patrullajes de seguridad en la red carretera del estado de Jalisco interceptaron en el kilómetro 9 del Camino Nacional Zapotlanejo-Guadalajara, un cargamento consistente en 186 kilos de marihuana, droga que un hombre trasladaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco.

Integrantes de la División de Seguridad Regional descubrieron el estupefaciente tras inspeccionar la parte baja de la unidad vehicular, la cual era conducida por Efraín Valenzuela García de 30 años de edad.

Los agentes federales localizaron distribuidos en el mecanismo de transmisión y en otras partes de la camioneta,varios paquetes de forma cuadrada confeccionados con cinta plástica que contentan un total de 186 kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los policías federales hicieron del conocimiento del presunto responsable de tráfico de estupefacientes el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y posteriormente lo presentaron junto con la droga y la camioneta ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que proseguirá con las investigaciones de este ilícito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2016-04-16 13:07:58

¡MMMMMM! QUE RARO, AQUI EN NAYARIT NO HAY DECOMISOS NI DETENCIONES DE DELINCUENTES RELACIONADOS CON DROGAS.

Paos

2016-04-16 17:32:35

La placa no corresponde al estado de Nayarit?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.