Redacción/El Sol de Nayarit
La noche del sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de nueve personas dentro de una vivienda en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Las autoridades dieron a conocer que se trata de nueve hombres de los cuales cuatro han sido identificados preliminarmente, aunque la información no fue revelada.
El procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, informó que dos de los fallecidos presentan heridas con arma blanca, mientras que los otros siete presentan asfixia por ahorcamiento.
Las nueve víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico.
En la vivienda donde ocurrió el multihomicidio los policías encontraron residuos de narcóticos y aparatos para fumar drogas.
El procurador señaló que el crimen no parece haber sido llevado a cabo por el crimen organizado, ya que las víctimas no presentan heridas por arma de fuego.
Los cuerpos fueron encontrados en la sala y en el baño de la vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Ángel.
Foto: EFE
Comentarios
Invitado
2016-04-18 15:33:34
No sido llevado a cabo por el crimen organizado, entonces por quienes, esos asesinan en bola y a la gacha por el valor de encontrarse drogados hasta la madre....