Redacción/El Sol de Nayarit
Entre 15 y 20 viviendas fueron devoradas por un incendio ocurrido la noche de este miércoles en la colonia Rincón del Parque, en Culiacán, Sinaloa.
Fue poco antes de la medianoche cuando las llamas comenzaron en una vivienda de la calle Fortunato Álvarez, vecinos señalan que unas veladoras encendidas dentro de la casa fueron las que ocasionaron el feroz incendio.
De acuerdo con el reporte del diario El Debate, los vecinos se percataron de que empezaba a salir humo de unas de las casas por lo que alertaron a bomberos y avisaron a los colonos para que alcanzaran a salir de sus viviendas, también intentaron apagar el fuego, pero se propagó rápidamente.
Al lugar del hecho llegaron elementos de Protección Civil, bomberos quienes alrededor de la una de la mañana de este jueves lograron sofocaron las llamas; mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a algunas personas que presentaron crisis nerviosas.
Es de señalar que la mayoría de las viviendas siniestradas están construidas con lámina y madera y las autoridades de Protección Civil municipal señalaron que es probable que el fuego haya iniciado por un corto circuito y no por las veladoras.
Comentarios