Acceder a la Guía

Video: Abandonan a niño de dos años en centro comercial de Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Abril del 2016. 12:04:53 pm

Letra más grande

Cámaras de seguridad al interior de un centro comercial captaron el momento en que un hombre arriba al inmueble para abandonar a su pequeño hijo de tan sólo dos años de edad.

Los hechos se suscitaron en un comercio de Río de Janeiro, Brasil, donde las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre llega a las puertas del establecimiento con su hijo en brazos, lo abandona y se retira del lugar.

Afortunadamente otro hombre, que presenció la escena, auxilio al pequeño llevándolo hasta un agente de seguridad.

De acuerdo con el periódico brasileño Globo.com, el padre que abandonó al infante ya fue identificado y detenido. Se trataba de un empleado del mismo centro comercial que trabajaba como mesero en uno de los bares del lugar.

El padre del bebé aseguró a la policía que fue la madre del niño quien lo abandonó tras una acalorada discusión. Sin embargo, Globo.com señala que en las imágenes puede verse al hombre entrando al edificio acompañado por una mujer, quien sería la madre del niño y sale corriendo nada más abrirse las puertas.

El padre ahora se enfrenta a una condena de un máximo de seis años de prisión por abandono de menores, mientras que el pequeño se encuentra en un centro de acogida de menores en Río de Janeiro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.